:)

:)
.

martes, 25 de octubre de 2011

La historia de Elisa- Cap 6.

Joder, qué frio. Me levanté y fuí a bajar el aire. Mucho mejor. El día ya había sido bastante movidito... Entre que el telefono tiene más de 55 llamadas perdidas de Jake, que los padres de Nicole han llamado de todo a los míos y que no se sabe nada de Eduardo y de Ezequiel... Y encima mis padres me han castigado, si, como lo oís, castigada. Según ellos, hasta que cumpla los 25, pero siempre consigo escabullirme de mis castigos... ¿Como voy a estar 17 años sin ver a mi Jeiki? Imposible. Ya le hecho de menos. He pensado en quedar esta noche con él... aunque claro, hace unas horas he estado a punto de morir y a mis padres no creo que les haga mucha ilusión... Pero desde que mis padres entraron al hospital, asustados, con mi hermano en brazos y llorando, no he vuelto a saber nada más de Jake. Lo último de lo que me acuerdo es de aquel hombre alto, gordito, con bata blanca y un estetoscopio que estaba cada 3 segundos en mi pecho, agobiante la verdad. Dijo que no tenía nada, solo el golpe y una leve contusión que en un par de días desaparecería, aunque si me toco la frente, me duele. Miro el reloj. Las 11... Demasiado tarde, ya no puedo salir... Esta noche no le veré. Siempre quedamos sobre las 9:30-10. Asique ya me puedo despedir de 2 horitas con él... ¡Con la de cosas que tengo que contarle! Hace un rato que mi móvil a parado de sonar... ¿Se habrá rendido? No creo, él no es así, voy a ver las perdidas que tengo... Habeer... Mmm.. 5 llamadas perdidas de Mamá, 22 de Jake, 15 de Ezequiel y diez de Nayara.. Un momento.. ¿Ezequiel? ¡Pero que hace ese gilipollas llamándome! Pff... No lo entiendo, y no lo quiero averiguar, no sé lo que serían capaz de hacerme, ya me espero de todo... Y de repente, suenan unos tocs en la puerta...
- ¡Elisa, elisa, elisa!
- ¡Chiquitín! ¿Qué pasa?
 -Nada, que venía a ver como estabas.
- Pues bien, aunque aún me duele la cabeza un poco...
-Ah, acaba de llamar tu novio, y mami ha dicho que no estabas y que ya no le querías y que te dejase empaz, que estaba arruinando tu vida, o algo así.
- ¿QUÉ?
-Es lo que he oído...
- ¿ENSERIO? ¡Pero como se atreve! Joder... ¡Ahora se va a pensar que es verdad!
-Elisa... yo que tú no bajaría...
- ¿PORQUÉ?
-Porque ya sube ella... ¡Yo me voy que esto tiene mala pintaaa!
-Adios, enano.
Cierro la puerta con fuerza nada más se vá Manuel y me tiró a la cama... Escucho como mi madre sube, feliz. Se vé que a ella le produce satisfacción joderme... Sabe lo que ha hecho...
'Toc, toc'
-Cielitoo, soy mami, ¿Como vá esa moradura?
- ¡LARGO! No quiero verte más ¡vete porfavor!
-¡Pero bueno! ¿¡Y a ti que te pasa!? Hago de todo por tí y mira como me lo pagas...
- ¡DIOS! ¿Tu te escuchas? Le acabas de decir al chico que más me importa en este mundo que le odio, y él puede que se lo crea y te importa una mierda, te importan una mierda los sentimientos de tu hija, ¿no? Mamá, que ni si quiera sé si llamarte así... ¡ÉL ES BUENO PARA MÍ! Si no fuese por él estaría muerta, ¿no te enteras? ¡VETE PORFAVOR!
Solo ví que se levantaba y se iba... Yo estaba llorando, cabreada, cabreadísima más bien... Cerro la puerta despacito y se fué... Y yo estaba llorando, mucho. Un rato después... Un mensaje, Jake.
''¿Que pasa? No lo entiendo Elisa... ¿No me quieres? No te vayas por favor... Me prometiste que estarías conmigo... Que nunca nos separaríamos... ¿Porque me has mentido?... Aunque me duela no te olvidaré nunca... Todo se ha acabado así... ¿tan pronto?... No me esperaba esto... Bueno, quiero lo mejor para tí... Supongo que esto es una despedida... te quiero pequeña. ''
Enseguida empiezo a llorar, como una loca. Siempre por culpa de mi madre pasa algo malo... Cojo el móvil lo más rapido posible, y escribo...
'' ¡¡¡¡NO!!!! Yo tampoco que esto se acabe Jake, es culpa de mi madre... Yo tampoco quiero que te vayas, no porfavor... Llámame, tenemos que hablar, ¡Confía en mí porfavor! ''
Y enviando... De repente un ''ERROR'' y un aviso de que no me queda saldo aparecen. ¡MIERDA! Tengo que buscarle, ¡Como sea! Son más de la una de la mañana... Aunque quiera no me quedan fuerzas... Me pongo el despertador a las 7... Y mañana le busco... dios... no puede ser... ¡NO! Y pensando, llorando, me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario